Avda de la Libertad 94, 24008 Navatejera (León)      Tl. 987 286 535 Fax. 987 286 762  morcilla@morcillamatachana.com
Mercado de Conde Luna puesto 17, 24003 (León)     Tl. 675 606 104                              morcilla@morcillamatachana.com


En la actualidad, disponemos de dos direcciones. Una en Navatejera (León), donde elaboramos y vendemos nuestros productos.

Disponemos de una amplia línea de productos cocinados:

Asimismo, contamos con una línea gourmet con todo tipo de productos ecológicos procedentes de pequeños artesanos: miel, legumbres, quesos...

El segundo puesto de venta se encuentra en pleno centro histórico, a 100 metros de la majestuosa Catedral de León, en un enclave idílico, al lado de la calle Ancha y el Palacio de Gaudí. En el mercado Conde Luna, situado en la plaza del mismo nombre, disponemos de una tienda-degustación en la que vendemos todos nuestros productos y los damos a degustar para que todos los clientes y visitantes puedan probarlos acompañados de riquísimo vino de la D.O. Tierra de León. Todo un lujo al lado del recién restaurado Palacio de los Condes de Luna, convertido en centro de lengua y cultura españolas para estudiantes americanos, segundo en el mundo tras el de Roma.

También, se encuentra al lado de la Plaza Mayor y el conocido Barrio Húmedo, zona de ocio por sus cientos de bares y tabernas de día y pubs y discotecas por la noche. A finales de 2010, inauguraremos un nuevo punto de venta en pleno centro comercial de León, en la calle San Agustín.